





































Clàudia es una chica super espabilada, muy buena atención al cliente, y un trato, muy personalizado y eficiente. Recomiendo totalmente los servicios de immo Badosa, sobre todo para gente como yo que no lo tenemos nada por mano y no tenemos ningún conocimiento en el sector. ¡Muchísimas gracias Clàudia!!!
Marc y Adrián nos ayudaron a mi madre y a mí con la compra de nuestro piso y la experiencia fue muy buena de principio a fin. Siempre fueron muy profesionales, atentos y cercanos, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Gracias Fernando, has sido muy profesional en gestionar la venta de mi vivienda.
Muy buena experiencia, la venta de mi piso fue un tramite sencillo y agradable gracias a la buena gestion de estos grandes profesionales.
Muy contento con la experiencia con la oficina de Tecnocasa!! Desde el primer momento me han resuelto todas las dudas y me han acompañado en todo el camino hasta la firma en notaría. Súper recomendables!!