







































Somos una familia que hemos venido de Zaragoza a vivir a Terrassa, desde allí vimos en la web de la inmobiliaria TRS de la av.Angel Sallent de Terrassa un piso en fotos, el cual se veía muy bien y según la explicación está para entrar a vivir, llamamos por tlf. para venir a verlo e hicimos el viaje expresamente para venir, ya que telefónicamente el trato es familiar, luego presencialmente así es de todos los empleados, el piso efectivamente correspondía con las fotos y para entrar a vivir, ya llevamos 3 meses viviendo y está todo perfecto, nuestros mas sinceros agradecimiento a Raquel, José y Jordi que aún estando ya viviendo aún se interesan por como va todo, agradecimiento a Jordi por ayudarnos con el trámite de la mudanza que ese día plegó mucho mas tarde de lo que devía por estar con nosotros. Gracias inmoviliaria TRS, seguir así. Os recomendaremos a todos con un 100%
Jordi es un gran profesional que me asesoró en todo el proceso de la compra de mi nuevo piso. Lo recomiendo 100% por su trato y honestidad.
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!
Además de demostrar ser un excelente profesional, con soluciones rápidas y eficaces ante todos los problemas que se iban planteando en la compra venta, demostrando sus capacidades, con inteligencia y sin escatimar esfuerzos personales, me hizo sentir seguro y protegido, demostrando a la vez, ser una gran persona. Mi más sincera gratitud y mi recomendación si necesitáis un profesional de las máximas garantías.
Después de una experiencia muy complicada y desagradable con otra inmobiliaria de Terrassa, llegué a Seda con bastante miedo y desconfianza. Venía de pasarlo realmente mal, pero desde el primer momento me hicieron sentir tranquila, escuchada y acompañada. Quiero agradecer especialmente a Sergio, Adrián y Nayara, que han sido de 10 en todo momento. Su profesionalidad, cercanía, implicación y calidad humana han hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil de lo que imaginaba. Han estado ahí para resolver dudas, ayudarme en cada paso y hacer que me sintiera segura y respaldada. Después de todo lo que había vivido anteriormente, encontrar un equipo así ha sido un auténtico alivio. Gracias a ellos, hoy puedo decir que me siento muy agradecida y tranquila. Sin duda, recomendaría Seda a cualquier persona que busque una inmobiliaria seria, profesional y con un trato humano excepcional. Y tengo algo muy claro: si algún día puedo comprarme otra casita, no tendría ninguna duda de volver a confiar en ellos. Serían los elegidos para acompañarme de nuevo en ese momento tan importante. Gracias de corazón, Sergio, Adrián y Nayara. Habéis conseguido que una experiencia que podía haber sido muy difícil se convierta en algo positivo y bonito de recordar.
Una experiencia complicada pero con Ramón se nos ha hecho muy amena. Gracias a él por su atención y su profesionalidad.
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Muy profesional, todo muy fácil!!!!