





































Jaume, te estamos muy agradecidos por el trabajo hecho no solo durante la venta si no por los tres años de esfuerzo hasta conseguir la venta (la casa la tuvimos a la venta durante años). No era la única agencia que tenía a la venta nuestra propiedad pero fué el único agente que traía visitas asiduamente hasta su venta al precio acordado. Recomiendo a Jaume al 100% para vender vuestra casa
Quiero destacar la profesionalidad de Jesús Martínez y de Finques Pous. Para nada era una operación sencilla (más de un año de largas negociaciones con el propietario e inquilinos), por ese motivo requería una gran experiencia y saber hacer. Sin duda, que cuenten con profesionales con una larga carrera en el sector y abogado dentro de la plantilla, hacen que operaciones complejas se puedan llevar a cabo. No tengo ninguna duda de que seguiremos colaborando. Lo recomiendo totalmente a cualquiera que busque un agente inmobiliario serio y eficiente.
Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Además de demostrar ser un excelente profesional, con soluciones rápidas y eficaces ante todos los problemas que se iban planteando en la compra venta, demostrando sus capacidades, con inteligencia y sin escatimar esfuerzos personales, me hizo sentir seguro y protegido, demostrando a la vez, ser una gran persona. Mi más sincera gratitud y mi recomendación si necesitáis un profesional de las máximas garantías.
Muy buen guiador en todo el proceso!!