







































Abans de res felicito al Sr. Agüero per estar ben rodejat de un grup molt bó tant comercial com humà. El tracte que vaig tenir amb el Sr. Eduard ha sigut perfecte, el considero un professional. Per la meva experiència recomano aquesta empresa.
Un gran profesional. Me he sentido totalmente arropada y acompañada en todo el proceso. Tanto él como todo el equipo hizo él camino fácil, sin preocupaciones. No dudaría ponerme en sus manos otra vez.
Muy contentos con La Muralla, especialmente con Ana, por el gran trato recibido. Destacamos su cercanía, rapidez y profesionalidad a la hora de realizar los trámites para la compra de nuestro piso. Ha hecho que todo el proceso fuera mucho más fácil. Muy recomendable.
Su gestión fue excelente. Nos guió en el proceso de compraventa con total transparencia y fluidez en las comunicaciones. Efectivo en la resolución de los pequeños inconvenientes. Muy profesional.
Marc y Adrián nos ayudaron a mi madre y a mí con la compra de nuestro piso y la experiencia fue muy buena de principio a fin. Siempre fueron muy profesionales, atentos y cercanos, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
Gran profesional!! Un placer que nos hayas acompañado en el proceso. Gracias por ayudarnos en el proceso.