







Un día decidí hacer un cambio en mi vida y, cuando creía que mi mente estaba fuera de cobertura, resulta que alguien me había leído el pensamiento: comenzaron a aparecer agentes inmobiliarios en mí puerta y el buzón se iba llenando de folletos publicitarios llenos de propuestas maravillosas con las que tenia que sentirme muy feliz, pero que, en ningún caso me aclaraban las dudas de un mundo que para mi era absolutamente desconocido, y que acabaron por hacerme dudar de la decisión que había tomado. A través de una amiga común conocí a Ruth y desde el primer momento vi una gestión real, impecable y detallada de un proceso que iba a acabar con la venta de mi vivienda… en un tiempo récord y, además, me acompañó en el proceso de compra de mi nuevo hogar. Experiencia positiva en todos los sentidos. Más que recomendarla, solo puedo decir que si yo tuviera que hacer otra operación inmobiliaria, no la haría con nadie más.
























Uno no se compra un piso cada día por lo que, al tomar una decisión tan importante en mi vida, necesitaba todo tipo de asesoramiento y, en IMMOÀTIC, personalmente con Javier, encontré un gran profesional, amante de su trabajo y con gran experiencia que, desde el primer momento, me transmitió total confianza y seguridad, siendo capaz de ponerse en mi lugar resolviendo todas mis dudas e inquietudes, facilitándome cualquier tipo de información y con total disponibilidad adaptándose a mis horarios y, siempre con un trato excepcional. Por encima de todo, es una bellísima PERSONA a la que, hace 8 años, el destino cruzó en mi camino y a la que, agradezco inmensamente haya formado parte de este paso tan importante en mi vida como es la compra de un piso. Sin ninguna duda, recomiendo Immoàtic con total confianza. JAVIER MIL GRACIAS POR SER COMO ERES!!




Mi experiencia con David y todo el equipo de Inmoatic ha sido espectacular, después de varias visitas de agencias me sentí asesorada y acompañada desde el primer momento. Una venta àgil, sin presión y de total confianza. Sin duda volvería a contactar con él.



