Despues de una mala experiencia con una agencia poco seria, aterrizamos en finques Ferro. Los hemos utilizado tanto para comprar como para vender y la expriencia ha sido muy buena. Plena transparencia desde el principio un mucho interes en satisfacer nuestras necesidades. Johny y su equipo son geniales.
Desde el primer encuentro con Xavi, supimos que estábamos en buenas manos. Su trato natural, claro y honesto nos transmitió confianza desde el minuto uno, y no dudamos en dejar en sus manos la venta de nuestra casa. Demostró ser una gran profesional, pero sobre todo, una persona de valores, algo que se valora muchísimo cuando estás viviendo un proceso tan importante y lleno de emociones. Además, también encontramos nuestro nuevo hogar con su ayuda, ¡todo salió perfecto! Sin duda, la recomendaríamos una y mil veces.
Muy agradecidos con Daniel, nos a ayudado en todas las dudas, papeleos, miedos de la primera vez en comprar algo, pero sobretodo destacar el trato cercano y la manera de explicar las cosas para que lo entiendas.