



































Muy contentos con el trabajo de Irene. Conoce muy bien la zona, es supereficiente y resolvió todas nuestras dudas rápido. Sin duda, una gran agente!!
Experiencia perfecta , de hecho me dedico a comprar y vender viviendas y Miguel es quien nos lleva todo con una gran eficacia , está en todo , y siempre con una visión y control que te hace estar tranquilo siempre . Persona muy cercana y siempre dispuesto a ayudarte .
El trato y profesionalidad de Kike ha sido excelente. Nos a facilitado muchísimo todos los trámites de compraventa y siempre nos lo ha explicado todo al detalle. Muy buen profesional. Sin duda lo recomendaría a todos mis conocidos. Gracias Kike!
Gracias Toni por todo tu trabajo y por hacernos el proceso de venta tan facil a tu lado