







































Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.
Llegó el momento de vender mi ático sin ascensor, tenía muchos miedos pero me he sentido completamente acompañada y asesorada en todo este camino. Estoy encantada con el trato recibido y recomiendo a Martín y todo su equipo sin dudarlo, sois increíbles, gracias por todo.
Mónica es una gran profesional, eficaz y facilita todos los trámites. Ayuda más allá de lo esperable.
Todo el proceso con Toni ha sido muy fácil. Trato claro y transparente durante todo el proceso. Muy atento y resolutivo. Totalmente recomendable
Desde el primer momento estuvo a disposición, nos consiguió un hueco para visitar el piso y nos explicó con detalle cada paso de todo el proceso. Nos sentimos acompañados de principio a fin. Todo muy rodado, una suerte haber llevado a cabo la compra junto a Marc.
¡Servicio impecable! Cuando ya proyectas recibir una atención profesional en un determinado servicio y que las expectativas se ven superadas... te das cuenta de la importancia que tienen! Esta ha sido nuestra experiencia con House&Go. Desde el primer contacto hasta el día de hoy, la atención y el asesoramiento han sido ejemplares! Además del carácter profesional, hemos encontrado un trato tan humano y cercano que, desde nuestra perspectiva, extrapola lo esperado. La experiencia profesional de Joan se hizo evidente cuando, ya en la primera visita, nos transmitió nuestras posibilidades y problemáticas a superar para lograr la compra, considerando nuestro perfil (pareja de 55 años saliendo de un piso de alquiler). Hemos encontrado por su parte simpatía, seriedad, disposición, empatía y honestidad, cosa que hoy en día no se encuentra fácilmente!!! Estaremos agradecidos toda la vida a Joan de House&Go, que nos ha guiado y orientado durante todo el proceso... ¡y aún nos ayuda! ¡Muchísimas gracias, Joan!!! ... ¡no solo has vendido un piso, has ayudado a hacer realidad nuestro sueño que imaginábamos imposible!!!
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .
una inmobliaria muy seria..saben lo que hacen!! hacen un trabajo exelente ..desde el prencipio hasta el final del tramite!!! me han vendido el piso en dos semanas!!! le.doy 5 estrellas porque no caben mas!!!! gracias por todo! seguir asi..