







































Trato próximo pero en todo momento profesional. Nos ayudó a vender nuestro inmueble sin tener que preocuparnos por ninguna gestión. Muy eficiente. Recomendable.
Me ha encantado trabajar con Anna, es muy cercana y responsable, se preocupa de cada detalle y lo toma muy en serio. Es una atención personalizada y es muy puntual. Recomiendo 100%
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Mi más sincero agradecimiento por todo el trabajo y dedicación en la venta de mi piso. No ha sido un proceso sencillo, pero me he sentido acompañado en todo momento. Estoy muy agradecido.
Mi experiencia con Chouaib fue muy positiva desde el inicio. Siempre fue muy profesional, amable y clara al explicar cada etapa del proceso, lo cual me dio mucha tranquilidad. Me sentí acompañada en todo momento y con la confianza de que todo estaba en buenas manos. La gestión fue ágil, transparente y muy bien llevada. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que esté buscando una agente inmobiliaria seria, comprometida y cercana.
Trabajar con Joan ha sido una experiencia muy positiva. Destaca por su profesionalidad, el trato cercano y su capacidad para transmitir confianza en todo momento. Ha gestionado la venta de mi piso con mucha implicación, cuidando cada detalle y manteniéndome informado durante todo el proceso. Todo ha sido claro, ágil y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo a Joan a cualquier persona que busque un agente inmobiliario serio y comprometido.
No es la primera vez en mi vida que hago una transacción con un inmueble, pero si es la primera vez que he salido contenta. Y no porque todo vaya bien sino porque dentro de que este tipo de operaciones siempre generan nervios él ha hecho buen trabajo.Profesionalidad cercanía y empatía creo que son las palabras que le definen. Creo que en un mundo complicado como es el de la vivienda y la financiación es una suerte encontrarte gente así. Obviamente cobran por hacer su trabajo, como todos, con la diferencia de que ellos son honestos y lo hacen con ganas y dedicación.
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.