







































Hemos vendido nuestro piso con Inmo Lepanto. El trato y servicio han sido excelentes, muchas gracias a todo el equipo y en especial a Óscar Benito por su gestión y asesoramiento en todo el proceso que nos ha aportado tranquilidad en una operación tan importante. Un profesional increíble!
La venta no era fácil por las características del piso, con aluminosis y un inquilino en la vivienda. Precisamente por eso quiero destacar el trabajo de Martí, que fue proactivo, transparente y orientado a encontrar soluciones reales, no a esquivar el problema. 100% recomendable!
Iván se encargó de la venta del piso que heredé de mi madre. En primer lugar hizo una Tasación realista con un precio de venta al valor de mercado de ese momento. Estuvo en contacto permanente y prácticamente diario durante la fase de la venta y se pudo vender la vivienda por el precio máximo de tasación en muy poco tiempo. Por mi experiencia persona recomendable ya que vi que se tomó mucho interés en todo el proceso.
Cuando te metes en la aventura de vender una propiedad, resulta abrumador lo complejo y lento que puede llegar a ser todo. Gracias a vuestro trabajo todo ha sido muy fácil y rápido y hemos podido realizar nuestra venta en muy buenas condiciones. Los registros de la propiedad deberían tomar ejemplo y ser tan ágiles y eficientes en sus tareas. Muchas gracias por todo. Recomiendo muy mucho vuestro servicio.
Desde el primer día el trato ha sido muy cercano y familiar y también muy profesional Recomendable sin ninguna duda. Todo ha sido muy fácil con ellos
Me ha encantado la experiencia con ellos. Josep ha sido nuestro agente y nos ha enseñado justo lo que buscábamos y lo que se adecuaba a nuestras ideas y presupuesto! Finalmente nos hemos quedado un piso estupendo y estamos muy felices. Muchas gracias Josep:)