







































Mi experiencia con Claudia Badosa Garreta como agente inmobiliaria fue fantástica. Es una profesional joven, cercana y muy cálida en el trato, que me acompañó durante todo el proceso con mucho rigor. Destaco especialmente su profundo conocimiento del mercado y del sector: supo orientarme con datos concretos y una visión muy clara de cada opción, lo que me dio mucha seguridad a la hora de tomar decisiones. Sus consejos fueron siempre acertados y generó un entorno de confianza en cada paso. Sin duda, la recomiendo totalmente.
José Luis ha sido muy competente, entregado, resolutivo y ha vendido el piso con celeridad y al precio estipulado. Muy contenta por sus servicios.
El procesl de venta con esta agencia ha sido excelente. Han defendido el precio que yo he querido y me han acompañado en todo el proceso de compraventa que no ha sido facil. Conocen muy bien el barrio y los precios de la zona , en concreto de porta. Los recomiendo y en especial a Jose
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Hola , la verdad muy eficiente todo correcto y muy claro , es mas , nos asesoro perfectamente , y nos dio muy buenas pautas para cerrar la venta , la verdad , muy contentos , recomendable 200 x 100 un saludo
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Carlos es un excelente profesional. Me transmitió confianza desde el primer momento y hasta el día de la firma en el notario. Sin sorpresas. Cada paso fue como me dijo Carlos, atento y disponible en todo el proceso de compra. Lo recomiendo 100%.
Genial la gestión y la comunicación desde el principio hasta el día de la firma. Gran profesional y trato cercano y amable.