







Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.








Vendí mi casa con ayuda de Germán y estoy muy contenta. Es muy responsable y estuvo siempre presente. Incluso me acompañó el día que firmamos la venta en notaría. Me encantó el trato que tuvo. Lo recomiendo!!




Rosa Ana nos acompaño durante todo el proceso de compra del piso con muchísima paciencia, transparencia y dedicación. Gracias a ella encontramos el hogar perfecto. ¡Totalmente recomendada!




Excelente servicio desde la primera visita. Muy proactivos y gran asistencia en el proceso de firma ante Notario. Totalmente recomendable.




Óscar consiguió la venta de nuestro piso en tiempo récord. En menos de una semana ya tuvimos comprador, gestionando todos los trámites hasta el día de la firma. A su vez, también gestionó la compra de nuestra nueva vivienda, consiguiendo una transacción redonda. La dedicación ha sido absoluta y el trato excelente, así que solo puedo recomendarlo dada su gran profesionalidad.




Estoy muy contenta con el trabajo de Inga Gruodyte, me ha gestionado todo estupendamente, una profesional. Recomiendo 100%








Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato