



Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia José María (curro). Personalmente lo conocía y sabía lo perfeccionista que es y lo ha vuelto a demostrar. Nos ha vendido el piso en dos meses, nos ha aconsejado y ayudado en absolutamente todo. Un gran ejemplo de trabajo bien hecho y dedicación. Sin duda ha sido la mejor elección que pude hacer. No me cansaré de dar las gracias a Inmogestión, pero sobre todo a Curro. Mil Gracias.








Vendí mi casa con ayuda de Germán y estoy muy contenta. Es muy responsable y estuvo siempre presente. Incluso me acompañó el día que firmamos la venta en notaría. Me encantó el trato que tuvo. Lo recomiendo!!




Rosa Ana nos acompaño durante todo el proceso de compra del piso con muchísima paciencia, transparencia y dedicación. Gracias a ella encontramos el hogar perfecto. ¡Totalmente recomendada!




Óscar consiguió la venta de nuestro piso en tiempo récord. En menos de una semana ya tuvimos comprador, gestionando todos los trámites hasta el día de la firma. A su vez, también gestionó la compra de nuestra nueva vivienda, consiguiendo una transacción redonda. La dedicación ha sido absoluta y el trato excelente, así que solo puedo recomendarlo dada su gran profesionalidad.




Persona excelente, comunicativa siempre pendiente del cliente con llamadas telefónicas o mensajes informando de nuevas visitas e informando de lo acontecido. La atención al cliente fue continua y muy amable. Le estoy muy agradecido por su trabajo por lo que la recomiendo, los clientes quedaran muy satisfechos.




Excelente servicio desde la primera visita. Muy proactivos y gran asistencia en el proceso de firma ante Notario. Totalmente recomendable.








Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato



