







































Manolo desde el minuto 1 fue claro, amable y simpatico. Nos asesoró y ayudó en todos los pasos, en contarnos todos los pormenores y en acompañarnos en la compra. Lo recomendaré siempre ya que se destaca por sobre muchos otros sobre todo en el trato
No puedo estar más contento con los servicios de Eva. Además de ser una persona encantadora es una gran profesional que conoce a la perfección su trabajo
Muy contenta con su profesionalidad, predisposición y, sobretodo, por su humanidad como persona. Estoy muy agradecida. Gran profesional. Totalmente ecomendable! ❤️
Vendimos nuestro apartamento en el casco antiguo de Palma, fue Margarita quien gestionó nuestra venta de principio a fin, era muy importante para nosotros tener un único punto de contacto durante todo el proceso y al asistir a la reunión de cierre en el Notario. Acordamos un precio de venta basado en su amplio conocimiento de la ciudad y las estadísticas de ventas actuales de propiedades comparables. Se tomaron excelentes fotografías y se generó material de marketing para mostrar nuestro apartamento en su mejor momento. Todas las visitas de posibles compradores fueron coordinadas por ella y se proporcionaron comentarios de manera rápida, se hicieron ofertas y una aceptada fue negociada en nuestro nombre por Margarita. Todos los contratos legales fueron generados y se procesaron fácilmente con todos los costos e impuestos claramente definidos desde el principio. Completamos y nos mudamos a tiempo y durante todo el proceso, Margarita fue conocedora, profesional, amigable y en lo que algunas personas consideran un proceso estresante, nos divertimos en el camino. Recomendaría encarecidamente a Margarita para encontrar y gestionar la venta de su propiedad; ella sería la primera persona a la que contactaría si volviéramos a mudarnos a la isla.
He comprado un solar. Toda la experiencia ha sido de 5 estrellas. Desde el principio, comunicando muy bien, hasta arreglar todo el necesario con la notaria y la gestora. Lo recomiendo 100 por 100!
La gestión de la venta de mi piso ha sido fantástica, ágil y eficiente, en 2 meses teníamos compradores. Don Miguel Ángel ha resuelto todos los pequeños inconvenientes burocraticos que han surgido durante el trámite de la operación. La verdad si tuviera que hacer otra operación inmobiliaria no lo dudaría volvería a repetir con él.
Experiencia de venta estupenda. La atención y profesionalidad de Patri, junto con su cercanía ha sido de gran ayuda.