







































He comprado un solar. Toda la experiencia ha sido de 5 estrellas. Desde el principio, comunicando muy bien, hasta arreglar todo el necesario con la notaria y la gestora. Lo recomiendo 100 por 100!
Buenos Dias, Hemos tenido una excelente experiencia con la señora Elena Kempf. Ha demostrado un gran sentido del asesoramiento a lo largo de todo el proceso y ha sabido proponer soluciones eficaces para llevar nuestro expediente a buen término en las mejores condiciones. Su profesionalismo y su eficacia han sido destacables. La coordinación con el arquitecto, el vendedor, las entidades bancarias, así como con el abogado encargado de la transacción, se ha llevado a cabo de manera impecable, cumpliendo plenamente con nuestras expectativas e incluso superándolas. Hemos apreciado especialmente la calidad de sus intercambios, siempre caracterizados por la cortesía, la disponibilidad y un excelente trato profesional. Recomendamos encarecidamente a la señora Elena Kempf. Atentamente, B-O.
Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato
Durante varios años he sido acompañado por la Sra. Langer y he tenido únicamente experiencias positivas. Es confiable, comprometida, siempre disponible y se preocupa con mucho corazón por todas las inquietudes. Uno se siente muy bien atendido con ella. Recomendación clara y muchas gracias por el gran apoyo. 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a María por su excelente trabajo y profesionalidad durante la venta de nuestro chalet en Sa Planera. Tanto mi mujer como yo hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido. María nos acompañó durante todo el proceso con cercanía, dedicación y una gran disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgir. Gracias a su experiencia y compromiso, una decisión tan importante como la venta de una vivienda resultó mucho más fácil y tranquila para nosotros. Nos alegra saber que ahora tiene su propia inmobiliaria y le deseamos todo el éxito que merece en esta nueva etapa profesional. Estamos seguros de que seguirá ayudando a muchas personas con la misma profesionalidad y calidad humana que demostró con nosotros. Muchas gracias, María, por todo. Un afectuoso saludo de parte de mi mujer y mío.
Muy buenos profesionales y trato agradable