



Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.








Óscar consiguió la venta de nuestro piso en tiempo récord. En menos de una semana ya tuvimos comprador, gestionando todos los trámites hasta el día de la firma. A su vez, también gestionó la compra de nuestra nueva vivienda, consiguiendo una transacción redonda. La dedicación ha sido absoluta y el trato excelente, así que solo puedo recomendarlo dada su gran profesionalidad.




Estoy muy contenta con el trabajo de Inga Gruodyte, me ha gestionado todo estupendamente, una profesional. Recomiendo 100%








Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato












Muy profesional y un trato excepcional. La recomiendo 100x100 . 😘😘



