





































Gente seria, siempre atentos y resolviendo problemas, un placer trabajar con ellos, recomendables 100%!
Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!
Vendí mi vivienda con ellos y la experiencia no pudo ser mejor. Desde el primer momento hasta el último un trato excelente.
La experiencia con Pedro no pudo ser mejor, atento en todo momento y pendiente de la operación incluso en cosas que no eran de su disposición, muchas gracias!! Lo recomendaría mil veces
Le pongo 5*, porque no hay más. Teníamos un apartamento para vender y nos atendió Alfonso, se preocupó al máximo, siempre estaba pendiente de todas nuestras dudas y consiguió un comprador y en menos de 1 mes y medio, pudimos venderlo y con todo solucionado.
Nuestra experiencia con Ana y Marisa ha sido como compradores. Hemos quedado encantados con su trabajo y con su trato amable y profesional.
Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.