





































Gracias a Víctor y Borja de Vallteca conseguí comprar esta vivienda negociaron por mí la oferta con el vendedor y la hipoteca con el banco. Muy recomendable ambos
Rodrigo se encargo de principio a fin de toda la operación y fue muy cuidadoso con todo. Estuvo en todo momento pendiente de los pasos que había que dar y lo que necesitabamos, y se encargo de que todo fuese como la seda. Fue un placer trabajar con Rodrigo.
Super atentas e intentado facilitar muchísimo las cosas Muy buen acompañamiento
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Quiero dar las gracias al equipo de la agencia inmobiliaria “2puntos Real Estate” de Collado Villalba y en especial a Elena Fernández por el atento trato personal que me ofreció desde el primer momento y por su excelente profesionalidad y transparencia durante todo el proceso de la venta de mi piso. Aunque dicho inmueble reunía todas las cualidades para venderse fácilmente, lo cierto fue que tuvimos que pasar por un proceso técnico legal que exigía tiempo y paciencia, pero gracias a los consejos y buen hacer de Elena se solventó en pocos meses Todo mi agradecimiento al equipo y totalmente recomendable esta agencia Maribel
Compré mi vivienda con Fabiana y no puedo estar más feliz y agradecida por su ayuda y cariño durante todo este proceso. Ha resuelto todas mis dudas, me ha sabido orientar y trasmitir tranquilidad, seguridad y confianza en un momento de tantos nervios. Ojala poder hacer todos mis tramites con Fabiana siempre!!!
Trato super cercano, ágil y transparente en todo momento. Ha sido una experiencia muy fácil. Todas las dudas respondidas con rapidez y claridad desde la visita al inmueble hasta la firma del contrato. Totalmente recomendable y desde luego volvería a contar con sus servicios si necesitara cualquier otra cosa.
Miguel Tapia García me ha parecido un excelente profesional, pendiente en todo el proceso de venta de mis parcelas, facilitando todos los tramites de la venta, Sin lugar a dudas contaría con el para futuras ventas, muchas gracias por tu trabajo!!