



































Entregada en la gestion y la venta. Confianza plena y un trato cercano, adaptandose a las necesidades y dudas del cliente.
Nuestra experiencia con Navacasa ha sido excelente. Jorge nos han acompañado y asesorado de forma impecable durante todo el proceso, resolviendo cada duda con gran profesionalidad. En pocas semanas consiguieron vender la propiedad, además por encima del precio de salida. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.
Es la segunda casa que me vende Raúl, era una herencia de mis padres y me ayudó con todo el papeleo. Como la vez anterior, me tenía al día del feedback de las visitas. Todo fenomenal, la verdad.
Profesional desde el minuto 1 que hace que todo sea mas sencillo para ambas partes. 100% lo recomiendo y volveria a trabajar con el sin dudarlo.
Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!
Como agente inmobiliario es muy bueno ,pero lo que más destaca en el es que te puedes fiar 100 por 100 un fenómeno.