























Trato excelente, muy profesionales








La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.




Es un gran profesional, te hace sntir bien e informado en todo momento, muy contento con Samuel y todo el equipo que le rodea.




Melissa ha hecho un trabajo excelente, desde el principio me ayudó y aconsejó en todo. Estoy muy agradecida porque siempre estaba dispuesta a dar toda la información que le preguntaba. La visita del piso fue muy agradable y me explicó todo sin problema. Después la comunicación ha sido continua hasta el día de la firma, enviándome todos los documentos necesarios. Me ha facilitado todo el proceso de la compra.