



Profesionales rápidos y eficaces! Cumplen con lo que dicen. Recomendables




Muy profesional y con un trato exquisito. Transparencia desde el primer momento algo que en este tipo de operaciones es esencial .












Confié en Lourdes, de Gioconda Del Pozo, para alquilar mi piso, y sólo me arrepiento de no haberla llamado antes. Fue clara, supo aconsejarme con la valoración y realizó todas las gestiones en menos de una semana! Les recomiendo enormemente! Ojalá sigáis creciendo dando servicio de calidad, como ya dais, y siendo honestas, como sois, tanto con los propietarios como con los inquilinos, sin letras pequeñas..








Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.












Tuve la suerte de contar con María José para la venta de mi casa, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Desde el primer momento me sentí acompañada. Su profesionalismo y cercanía fueron clave para que la venta se concretara en plazo. Lo que más destaco es su capacidad de negociación. Supo encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras expectativas y las propuestas de los compradores. Además, siempre disponible para responder mis dudas lo que me dio mucha tranquilidad. Recomiendo a María José sin dudarlo a cualquiera que esté buscando un agente comprometido, eficiente y con grandes habilidades para cerrar un buen trato.