







































Con juan Carlos es todo muy fácil, reactivo y resolutivo. Sin duda recomendaría sus servicios al 100%.
El vendedor de 10 muy atento y servicial.
Un servicio excepcional, personal muy profesional. Recomendable 100%.
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Compre mi piso con Juan y fue todo súper sencillo. En apenas dos meses teníamos las llaves. Si te es complicado conseguir financiación ellos te ayudan también. Está siempre a disposición para enseñarte el piso o explicarte cualquier duda de toda la documentación. Si en otra vida me compro otro piso, llamaré a Juan.
Trato excelente de cristian y carla y mucha eficacia, me gestionaron la compra de mi vivienda y no puedo estar más satisfecha