







































Reseña Quiero destacar la profesionalidad, cercanía y dedicación de Nicolas durante todo el proceso de venta del piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, estuvo pendiente de cada detalle y consiguió que un proceso que puede resultar complicado fuese mucho más fácil y tranquilo. Su trato ha sido excepcional, siempre disponible, transparente y buscando lo mejor para ambas partes. Se nota cuando alguien hace su trabajo con verdadera vocación y compromiso. Sin duda, una persona y un profesional totalmente recomendable. Gracias por acompañarme en esta etapa y por hacer que la venta haya sido una experiencia tan positiva.
Quiero agradecer a Maribel todo el trabajo durante la venta de mi piso, su cercanía, profesionalidad y su disponibilidad para resolver nuestras dudas en todo momento. Gracias a ella todo el proceso ha sido más fácil.
Eramos reacios a acudir a inmobiliaria para la compra de un piso, preferiamos algo directo con el dueño del piso que quisieramos debido a una mala exleriencia en la venta de nuestro piso de Valencia. Jaime nos demostró que aún quedan personas en el mundo de la inmobiliaria con ganas de ayudar, y demostrando paciencia cuando mas negro parecia todo. Ha sabido esperar y aconsejar, todo a la vez. Ha resuelto todas nuestras dudas y ha estado presente desde el principio hasta el final, incluso negociando y consiguiendo una ampliación de arras. Un gran profesional sin duda.
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Guillermo nos acompañó de forma excelente durante la compra de nuestra vivienda. Fue amable, profesional, atento y siempre dispuesto a ayudar. Nos sentimos muy bien acompañados en todo el proceso y lo recomendamos con total confianza. Nuray y familia
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Muy satisfecha con el trabajo de David Avilés. Desde el primer momento fue un gran profesional: cercano, transparente y siempre pendiente de cada detalle. Gracias a su gestión, la venta de mi piso en la calle Enric valor , en Paterna, fue rápida y sin complicaciones. Me transmitió mucha confianza durante todo el proceso y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera vender su vivienda con tranquilidad y buenos resultados.