





































Muy contento y satisfecho por la atención recibida. Un trato muy cordial y agradable .
Tuvimos el placer de que David fuera el encargado de intermediar en la compra de nuestra casa. Puedo decir que es de lo mejor que me he encontrado en el sector. Son serios, y completamente transparentes. Cualquier duda, cualquier solicitud, quedaba solucionada al instante. Tanto fue así, que hasta pudimos firmar mucho antes de que vencieran las arras. Si volviera a necesitarlos lo haremos sin duda.
Como vendedores y después de visitar muchas inmobiliarias, teniendo trato con distintos agentes, decidimos trabajar con Pablo porque nos inspiró mucha confianza desde el principio y resolvió cada una de nuestras dudas durante el proceso,siempre fue muy claro y transparente. Recomiendo que cuenten con su asesoramiento.
Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Wilfredo es una persona increíble nos acompaño en cada paso y cumplió con creces lo prometido, lo recomiendo al 100% nuevamente muchas gracias a ti y a tu equipo.