







Se preocupa mucho por las personas. En mi caso, fue un alquiler y ha sido muy rigurosa con los requisitos de los inquilinos. Estamos muy contentos con su trabajo. Profesional muy recomendable.












La gestión se ha llevado a cabo de manera correcta,en concreto el agente inmoviliario Jesús, se puso en contacto telefonico para darme información, del desarrollo de la compra y venta de la vivienda y se ofrecio para ayudarme en los cambios de titularidad de la vivenda.




Que puedo decir de Eduardo? De “10”. Claridad desde el primer momento, profesionalidad al 100%. Comunicación transparente y directa con un trato excepcional por su parte. Realizó las gestiones directamente, manteniéndonos informados en todo momento de la situación de la venta con la que estuvimos tranquilos por cómo la gestionaba. Recomendable para todo el mundo. Muy agradecido.








Mi experiencia con esta empresa familiar es muy positiva. Todos son muy atentos, educados y muy profesionales, explicando cada detalle del contrato y previendo situaciones que puedan ocurrir, asesorándome en las coberturas y trámites de documentación. Un 10 para todo el equipo de Garma.







