







































Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Como propietario que recientemente ha vendido su vivienda, puedo decir que encontrar una empresa verdaderamente seria y profesional hoy en día no es tarea fácil. Sin embargo, mi experiencia con María ha sido completamente positiva. Desde el primer momento demostró una gran eficacia, gestionando cada paso del proceso con claridad, transparencia y una comunicación constante. María es profesional y se nota cuando hay un equipo preparado detrás, con conocimiento del mercado y una forma de trabajar bien organizada. Algo que me gustaría destacar es que cumplió con los plazos, resolvió todas mis dudas con paciencia y se encargó de cada detalle como si la propiedad fuera suya. Además, transmite confianza, algo fundamental en una operación tan importante como la venta de un inmueble. Sin duda, recomendaría a Ágora inmobiliaria.
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
Guillermo ha sido muy atento y muy buen comercial! Muchas gracias
Muy satisfecha con el trabajo de David Avilés. Desde el primer momento fue un gran profesional: cercano, transparente y siempre pendiente de cada detalle. Gracias a su gestión, la venta de mi piso en la calle Enric valor , en Paterna, fue rápida y sin complicaciones. Me transmitió mucha confianza durante todo el proceso y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera vender su vivienda con tranquilidad y buenos resultados.
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.
Compré mi vivienda con Tecnocasa de avenida del Puerto, un trato por parte de todo el equipo ejemplar. Atentos a cada detalle y con total claridad para todo. Mencionar en especial a Manuel, ya que fue el encargado de tramitar todo. Recomendadísimos estos chicos!