







































Una experiencia increible ,el equipo de Tecnocasa de avenida del puerto son espléndidos. En especial a Manuel que se encargó de todo el proceso.No dudéis en sí necesitáis comprar o vender en llamarles.
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
Profesional, constante en su gestión, hasta vencer los impedimentos que terceros interpusieron en la operación. Muy recomendable
Me decidí a poner en venta mi piso en venta y busque inmobiliarias, y Ágora Inmobiliaria me dio mucha curiosidad por todas las reseñas buenas que tiene, y vaya que ahora lo he vivido yo, son increíbles tanto Naomi como Maria hacen un equipazo y lo tienen todo bien controlado, yo no tuve que preocuparme de nada y en solo 3 días me vendieron el piso, vamos super contento, si en otra ocasión necesitara comprar o vender no tendré ninguna duda. Gracias chicas.
Es una profesional, experiencia inmejorable
Muy contenta con Esmeralda. Desde el primer momento ha sido muy cercana y ha estado pendiente de todo durante la compra de mi ático en L’Olleria. Me ha ayudado con todas las dudas y siempre ha sido muy fácil hablar con ella. La verdad es que ha sido un placer tratar con ella y me ha hecho todo el proceso mucho más sencillo.
Muy buena experiencia gracias a Jaime. Me ayudó durante todo el proceso de compra de mi ático en L’Olleria, resolviendo mis dudas y facilitando mucho todos los trámites. El trato fue cercano, profesional y siempre estuvo pendiente de que todo saliera bien. Muy contento con la atención recibida y con el resultado. Sin duda, totalmente recomendable.