



































Buena y amable asesoría en la venta de la propiedad. Siempre amable y competente en todas las preguntas relacionadas con la venta. Buena asesoría en la compra de la propiedad buscada.
La experiencia con Andrés fue fabulosa. Desde un primer momento nos dió una información muy clara y profesional y nos acompañó en todo el proceso. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y siempre desde la amabilidad y desde un trato muy cercano. En un proceso como éste es muy importante saber que tienes a esa persona a tu lado en casa momento para acompañarte hasta el final. Recomendable 100%.
Para nosotros era muy importante encontrar a alguien en quien pudiéramos confiar. Elena siempre ha sido transparente, profesional y cercana, y hemos sentido que realmente defendía nuestros intereses. Estamos muy agradecidos por todo su trabajo y por cómo nos ha acompañado durante todo el proceso.
Muy contento con la gestión. Un trabajo serio y que da mucha seguridad al dejar en sus manos la gestión. Se han cumplido todos los compromisos que tuvo conmigo. Volvería a confiar en su gestión sin duda.