







































Es un agente muy profesional, siempre disponible para enseñar de nuevo el piso o contestar a las preguntas que tenía. Además te ayuda en todo. Habla claro, da gusto tratar con personas así porque la verdad que lo hace todo facíl.
Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Guillermo. Hemos vendido nuestra casa en poco tiempo y superando todas nuestra espectativas. Es un profesional de 10, amable, atento y dispuesto a resolver cualquier duda en cualquier momento y a cualquier hora, desde el minuto uno, haciendo muy facil lo dificil. Gracias por ser tan profesional y mejor persona si cabe. Cien por cien recomendable