





































Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO
Es una mujer muy atentiva a lo que quieres y simpatica. Lo hace todo para tu bien estar.
Me gustó mucho el trato y la confianza que me dió en la primera llamada, para nosotros era fundamental poder depositar toda la confianza en una persona para que pudiera gestionar la venta de nuestra casa. Ha hecho un gran trabajo, en todo momento hemos sentido que teníamos a alguien con quién contar para todo este proceso. la recomendaría con los ojos cerrados.
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.
Como una interesada mas, como de la familia pero con todo lo que se debe saber en su trabajo. Atenta en cada momento o circunstancia. Fue una venta dificil y tuvo toda la paciencia y mas. Sin duda la recomiendo.
La verdad es que desde el primer día ha ido todo perfecto, siempre mostrando un trato cercano y profesional, y aclarando las dudas que hemos tenido. Sabiendo que en el mundo de los agentes inmobiliarios puedes encontrar de todo, es un gusto encontrar personas como él y Carles. Totalmente recomendados.