







































Muy buenos profesionales y atentos.Recomendados 100%
Ha sido una buena experiencia contactar con Andrea Marian para la venta de mi casa. Su profesionalidad no deja duda, resolviendo cualquier inconveniente que se presente con diligencia y amabilidad. Su equipo siempre dispuesto a ayudar y solventar nuestras peticiones .
Me gustó mucho el trato y la confianza que me dió en la primera llamada, para nosotros era fundamental poder depositar toda la confianza en una persona para que pudiera gestionar la venta de nuestra casa. Ha hecho un gran trabajo, en todo momento hemos sentido que teníamos a alguien con quién contar para todo este proceso. la recomendaría con los ojos cerrados.
En la venta de mi propiedad en E-03700 Denia el 15.11.2024, el Sr. Max Riera Bender llevó a cabo todos los pasos necesarios a mi total satisfacción. También me representó de manera confiable y competente ante el notario, el asesor fiscal y las autoridades durante mi ausencia en Denia.
Sin duda de las pocas personas HONRADAS en el sector. Aún habiendo tenido problemas, Francisco nos ha gestionado todo de la mejor forma para que ambas partes saliéramos ganando. Sin duda el mejor profesional que hemos tenido. GRACIAS FRANCISCO
Es la segunda propiedad con la que cuento con la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Atienzar , lo he dejado todo en sus manos y como estoy acostumbrada cuando trato con el , ha sido una venta rápida , ha tenido todo en cuenta ,no se le escapa nada. Tiene toda mi confianza. Lo recomiendo 100,%. Muchas gracias ,por ponerlo tan fácil.
Es una mujer muy atentiva a lo que quieres y simpatica. Lo hace todo para tu bien estar.
Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.