

































Muy contento con la gestión. Un trabajo serio y que da mucha seguridad al dejar en sus manos la gestión. Se han cumplido todos los compromisos que tuvo conmigo. Volvería a confiar en su gestión sin duda.
Muy contento y satisfecho por la atención recibida. Un trato muy cordial y agradable .
Todo perfecto! Desde la captación hasta la venta! Gracias a Florín el proceso ha sido muy rápido y sencillo. Me ha ayudado a gestionar toda la documentación necesaria para la venta. Muy profesional en todo el proceso! Gracias por tu gestión y ayuda! Si alguien está pensando en vender se lo recomiendo!