























Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.




Una experiencia súper buena, Naiara es una persona muy cercana y atenta, está pendiente de todos los detalles siempre. Lo más importante es que ha encontrado la casa perfecta para mi.. Muchas gracias por todo!




Muy buen profesional. Se nota que conoce bien el mercado y sabe orientar a cada cliente según lo que busca. Suelo ser bastante desconfiado con estos temas, pero con él me sentí acompañado en todo momento. Responde rápido, explica las cosas claras y no intenta meterte prisa. Si alguien está pensando en comprar una vivienda, de verdad merece la pena hablar con él.








Su profesionalidad y excelente gestión me llevan a recomendar la inmobiliaria al 100%, desde luego continuaré trabajando con ellos.