





































Queremos agradecer a Eduardo por todo el apoyo durante la compra de nuestra casa. Desde el primer momento fue muy amable, profesional y estuvo pendiente de cada detalle. Nos ayudó a resolver todas nuestras dudas y nos hizo sentir acompañados en un proceso tan importante. Gracias por la paciencia, la cercanía y la buena atención. Sin duda lo recomendamos a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda.
Muy contento con la gestión. Un trabajo serio y que da mucha seguridad al dejar en sus manos la gestión. Se han cumplido todos los compromisos que tuvo conmigo. Volvería a confiar en su gestión sin duda.