





































Gestor inmobiliario Excelente, conocía muy bien el mercado y me ayudo a encontrar la casa de mis sueños.!100% recomendado.
El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
Aurelia y Conchi nos mostraron en todo momento una dedicación e interés extraordinarios. Su asesoramiento, apoyo en las gestiones, coordinación con las personas interesadas y trato han sido de gran ayuda. Desde el principio se ganaron nuestra confianza y han demostrado en todo momento ser dignas de ella. Su seriedad, trato humano, cercanía y conocimiento de todos los aspectos del mercado inmobiliario que manejan, lograron hacer agradable y fácil el proceso de venta. En todo momento nos hicieron sentir cómodos y sabedores, como nos demostraron, de estar en las mejores manos. Sólo tengo palabras de elogio y no puedo más que estarles agradecido por su ayuda desde el momento cero, pasando por la Notaría y hasta las gestiones burocráticas finales. En una palabra, ¡fantásticas! ¡Muchas gracias!
Muy satisfecho con el trato recibido por Jaime. Durante la compra de la vivienda en L'Olleria todo fue claro y bien organizado. Se notó que conoce bien el proceso y se encargó de que todo avanzara sin problemas. La comunicación fue rápida y siempre estuvo pendiente de cualquier detalle hasta el final. Una experiencia muy positiva.
A pesar de que vender tu vivienda es un camino bastante duro, con Adriana hace que sea mucho más cómodo y fácil, merece mucho la pena invertir tu tiempo en ella ya que es rápida y efectiva y sobre todo muy cercana , agradecemos todo el trabajo efectuado!!
Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.