Carlos es un crack, encuentra compradores rápidamente y gestiona la venta profesionalmente.
Excelente profesional. Desde el primer momento el trato fue muy cercano y amable. Siempre disponible para resolver cualquier duda y pendiente de todos los detalles durante el proceso. Muy satisfecho con su trabajo y totalmente recomendable.Si tuviera que realizar otra compra o venta en el futuro, sin duda volvería a contar con él.
Muy contenta con Carlos y con cómo ha llevado toda la venta. Desde el principio se implicó muchísimo y encontró comprador muy rápido. Cuando surgió algún problema, enseguida se puso a buscar soluciones y consiguió otro comprador sin perder apenas tiempo. Durante todo el proceso ha estado siempre disponible para cualquier duda o cosa que necesitáramos. Se ha encargado de buscar documentación, hacer gestiones y moverse todo lo necesario para que las cosas salieran adelante, y eso se agradece muchísimo. La verdad es que nos ha facilitado mucho todo el proceso y, sobre todo, nos ha dado mucha tranquilidad saber que estaba pendiente de todo. Muchas gracias por todo, Carlos. Te recomendaría sin dudarlo.
El Agente tiene un comportamiento excelente, vendio mi casa en Febrero y en todo momento me tuvo informada de todos los pasos y eso que fue una operacion bastante complicada, se encargo de todo y del prestamo de la compradora, co un trato humano y totalmente implicado. Gracias Carlos
Carlos fue muy profesional conmigo. Recomiendo sus servicios para todos los compradores. Me asistió en cada paso desde el principio hasta el final y aún me ayuda cuando lo necesito. Es una gran persona y muy profesional.
Muy contento y satisfecho por la atención recibida. Un trato muy cordial y agradable .