Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
Si alguien quiere comprar un piso en Alicante, en mi opinión, la mejor decisión es elegir a Orsi como asesor. Es muy profesional, se siente como en casa en todo momento y es de gran ayuda. Nos ayudó desde el principio. El piso que buscábamos se convirtió en nuestro en dos semanas. Le agradecemos todo y estamos felices de habernos hecho amigos. Lo recomiendo a todos de todo corazón!
Solo he tenido muy buenas experiencias con Orsi de Hogar Mediterráneo. Desde el principio del proceso hasta que todo estuvo terminado, todo funcionó a la perfección. Orsi me ayudó activamente a encontrar la casa que buscaba. Se aseguró de responder a mis preguntas y me orientó sobre qué debía tener en cuenta. Al comenzar el proceso de compra, se aseguró de explicarme los costes adicionales, como las tasas e impuestos. También agradecí sus buenas sugerencias legales, pero también me ayudó con muchos aspectos prácticos, como el seguro del hogar y los contratos de electricidad. Gracias a mis buenas experiencias, ahora he recurrido a Orsi para vender con éxito mi antigua casa.
Conocimos a nuestro agente inmobiliario español, Orsi, en 2024. Nos ayudó muchísimo desde el principio; estuvo con nosotros durante todo el proceso de compra. Incluso nos ayudó con todo después; con él, superamos fácilmente los obstáculos como extranjeros. ¡Es un excelente agente inmobiliario y una excelente persona! ¡Lo recomendamos a todo el mundo!
Atención de 10, un servicio impecable, con mucha rapidez y claridad. Recomendado 100%.
Me demostró que contaba con un gran profesional . Teniendo en cuenta que fue una venta difícil y farragosa por varios aspectos y que con otros agentes no había dado buen resultado, desde que Miguel se encargó de la venta del inmueble fue todo sobre ruedas y me asesoró en todo el camino , muy contento con su trabajo y al día de hoy lo considero un buen amigo.
Sin duda alguna, si tuviera que volver a necesitar ayuda, acudiría a él. Me ayudó en todo momento a encontrar lo que yo buscaba adaptándose a mis necesidades y buscando la mejor solución acorde a mi situación, cosa que hoy en día es muy difícil puesto que siempre intentan llevarte a su terreno. Un chico muy simpático, educado, servicial y cercano que no miente en sus palabras sino que te dice las cosas como son. Me atendió en su despacho, puntual y creando un ambiente cómodo. Muy profesional y se le nota apasionado con lo que le gusta. Un placer y así da gusto encontrarse a personas cara al público.