He comprado mi primera vivienda y la experiencia fue muy positiva, me ha asesorado y acompañado en todo momento. Me ha parecido muy cercano y profesional. Si vuelvo a necesitar sus servicios, no dudaría en contactar con el
Esta fue la segunda vivienda que puse en sus manos, no dudé un segundo en buscarlo para ponerla en venta nuevamente. Acepto y trabajo insaciable para conseguir lo que necesitaba cosa que otras inmobiliarias directamente rechazaron. Eficaz, trato familiar, buena comunicación y excelente persona. Recomendado a mi entorno en varias ocasiones con el mismo éxito que conmigo.
Atención de 10, un servicio impecable, con mucha rapidez y claridad. Recomendado 100%.
Me demostró que contaba con un gran profesional . Teniendo en cuenta que fue una venta difícil y farragosa por varios aspectos y que con otros agentes no había dado buen resultado, desde que Miguel se encargó de la venta del inmueble fue todo sobre ruedas y me asesoró en todo el camino , muy contento con su trabajo y al día de hoy lo considero un buen amigo.
Fernando ha sido un agente que vendió nuestra propiedad de forma rápida y eficaz Todo fueron facilidades y su trato fue excepcional. Lo recomendaría para comprar o vender sin duda alguna
Fernando es un excelente agente inmobiliario, sus conocimientos y amabilidad ayudaron a hacer el proceso de la compra-venta muy fácil, ameno, y sin ningún tipo de problemas. Recomiendo a Fernando por su profesionalidad , experiencia y su forma de trabajar. Siempre estuvo disponible cuando me surgía alguna duda o pregunta.
Sin duda alguna, si tuviera que volver a necesitar ayuda, acudiría a él. Me ayudó en todo momento a encontrar lo que yo buscaba adaptándose a mis necesidades y buscando la mejor solución acorde a mi situación, cosa que hoy en día es muy difícil puesto que siempre intentan llevarte a su terreno. Un chico muy simpático, educado, servicial y cercano que no miente en sus palabras sino que te dice las cosas como son. Me atendió en su despacho, puntual y creando un ambiente cómodo. Muy profesional y se le nota apasionado con lo que le gusta. Un placer y así da gusto encontrarse a personas cara al público.