Muy contentos con la conpra y como han gestionado todo tanto Oscar como Esther. Nos han facilitado todo desde el principio, sin duda volvería a ponerme en sus manos. Recomendado 100%.
Ha sido un placer trabajar con Sonia. Una gran profesional, se nota que lleva muchos años en el sector ya que se maneja estupendamente frente a cualquier problema que pueda ocurrir. NO atasca, trata de hacer lo posible para buscar una solución y seguir adelante con el proyecto. Personalmente mi experiencia ha sido muy positiva, es una persona muy cercana y ha sido muy facil conectar con ella. En ningún momento me he sentido incomodo en comentarle algo, ni me ha hecho sentir que "iba de negocios la cosa", más bien todo lo contrario: la persona es la prioridad todo lo demás va en segundo plano. La operación en la que "nos hemos aventurado" en mi caso no era para nada sencilla, aún así ha conseguido acompañarme hasta la firma asesorandome en cada fase. Puedo solo darle las gracias y desearle todo lo mejor.
Si alguien quiere comprar un piso en Alicante, en mi opinión, la mejor decisión es elegir a Orsi como asesor. Es muy profesional, se siente como en casa en todo momento y es de gran ayuda. Nos ayudó desde el principio. El piso que buscábamos se convirtió en nuestro en dos semanas. Le agradecemos todo y estamos felices de habernos hecho amigos. Lo recomiendo a todos de todo corazón!
Nagyon profi team , akik tudjak mi a dolguk. Csak meg kellett mondanunk mit szeretnenk, es ok megtalaltak nekunk a megfelelo ingatlant, ugy hogy a vasarlas korul mindent elinteztek es megoldottak. Koszonjuk neked Orsi es a csodalatos csapatodnak!!!
Atención de 10, un servicio impecable, con mucha rapidez y claridad. Recomendado 100%.
Me demostró que contaba con un gran profesional . Teniendo en cuenta que fue una venta difícil y farragosa por varios aspectos y que con otros agentes no había dado buen resultado, desde que Miguel se encargó de la venta del inmueble fue todo sobre ruedas y me asesoró en todo el camino , muy contento con su trabajo y al día de hoy lo considero un buen amigo.
Sin duda alguna, si tuviera que volver a necesitar ayuda, acudiría a él. Me ayudó en todo momento a encontrar lo que yo buscaba adaptándose a mis necesidades y buscando la mejor solución acorde a mi situación, cosa que hoy en día es muy difícil puesto que siempre intentan llevarte a su terreno. Un chico muy simpático, educado, servicial y cercano que no miente en sus palabras sino que te dice las cosas como son. Me atendió en su despacho, puntual y creando un ambiente cómodo. Muy profesional y se le nota apasionado con lo que le gusta. Un placer y así da gusto encontrarse a personas cara al público.