Vendí mi casa con la ayuda de José Cabot y todo fue rápido y sin complicaciones. Muy profesional, siempre disponible y lo recomiendo al 100%.
Orsi az ingatlan vásárlás során a speciális igényeinket is meg tudta oldani, folyamatosan támogatott minket, a helyi ügyintézésben nélkülözhetetlen volt a segítsége, köszönjük szépen!
Nagyon profi team , akik tudjak mi a dolguk. Csak meg kellett mondanunk mit szeretnenk, es ok megtalaltak nekunk a megfelelo ingatlant, ugy hogy a vasarlas korul mindent elinteztek es megoldottak. Koszonjuk neked Orsi es a csodalatos csapatodnak!!!
Atención de 10, un servicio impecable, con mucha rapidez y claridad. Recomendado 100%.
Me demostró que contaba con un gran profesional . Teniendo en cuenta que fue una venta difícil y farragosa por varios aspectos y que con otros agentes no había dado buen resultado, desde que Miguel se encargó de la venta del inmueble fue todo sobre ruedas y me asesoró en todo el camino , muy contento con su trabajo y al día de hoy lo considero un buen amigo.
Para mi fue todo un placer tratar con Miguel Marin. Resulto ser una persona super simpatica, amable y servicial. Era la primera vez que tenia que vender una casa y no tenía idea de lo que habia que hacer. Me explicó lo que se iba a hacer para la venta. Todo me pareció muy bien y en ningún momento tuve ninguna duda. El trato fue cercano, y me dio una gran confianza. A parte de un gran profesional, hay una gran persona
Sin duda alguna, si tuviera que volver a necesitar ayuda, acudiría a él. Me ayudó en todo momento a encontrar lo que yo buscaba adaptándose a mis necesidades y buscando la mejor solución acorde a mi situación, cosa que hoy en día es muy difícil puesto que siempre intentan llevarte a su terreno. Un chico muy simpático, educado, servicial y cercano que no miente en sus palabras sino que te dice las cosas como son. Me atendió en su despacho, puntual y creando un ambiente cómodo. Muy profesional y se le nota apasionado con lo que le gusta. Un placer y así da gusto encontrarse a personas cara al público.