







































Gran experiencia la de Yolanda, nos vendieron el piso en muy poco tiempo, muy amables y siempre pendientes de todo.
Muy buena experiencia con Jaime en la compra de un solar en L'Olleria. Desde el principio estuvo pendiente de todo, resolviendo las dudas que nos iban surgiendo y facilitando mucho el proceso. Nos gustó especialmente su trato cercano y la facilidad para hablar con él cuando necesitábamos cualquier información. Siempre nos mantuvo al día y nos ayudó con todas las gestiones necesarias para que la compra saliera adelante sin problemas. Estamos muy satisfechos con el resultado y no dudaríamos en volver a contar con él en el futuro. ¡Gracias por todo!
El servicio y la atención fueron correctos. Me ayudó a gestionar la venta del piso sin ningún tipo de inconveniente. Lo recomiendo completamente.
Hola sinceramente recomiendo esta inmobiliaria sobretodo,por todo el personal que ha sido super atentos conmigo,muy profesionales,y una calidad humana increíble.Resolutivos y muy pacientes con el cliente.Asi que,las personas que decidan vender o comprar no dudar en poneros en sus manos.Mil gracias por todo de corazón Sergio,Mauro y Héctor ha sido un placer conoceros .
La experiencia con Andrés fue fabulosa. Desde un primer momento nos dió una información muy clara y profesional y nos acompañó en todo el proceso. Resolvió todas las dudas que fueron surgiendo y siempre desde la amabilidad y desde un trato muy cercano. En un proceso como éste es muy importante saber que tienes a esa persona a tu lado en casa momento para acompañarte hasta el final. Recomendable 100%.