







































Muy buena experiencia con Jaime en la compra de un solar en L'Olleria. Desde el principio estuvo pendiente de todo, resolviendo las dudas que nos iban surgiendo y facilitando mucho el proceso. Nos gustó especialmente su trato cercano y la facilidad para hablar con él cuando necesitábamos cualquier información. Siempre nos mantuvo al día y nos ayudó con todas las gestiones necesarias para que la compra saliera adelante sin problemas. Estamos muy satisfechos con el resultado y no dudaríamos en volver a contar con él en el futuro. ¡Gracias por todo!
Muy buena profesional. Recomendable 100%, te asesora y te guía en todo el proceso, desde el comienzo hasta el final. Cualquier duda puedes contactar via mail, teléfono o WhatsApp. Es la segunda propiedad que gestiono con ella y lo volveré a hacer si en el futuro necesito hacer una compra o venta.
Confiable, servicial, atento y muy preocupado para que todo saliese bien. Un acierto haberlo elegido.
Excelente profesional Comprometido desde el minuto uno estuvo atento a cualquier complicación que pudiera surgir Estamos muy contentos con su trabajo además de ser una persona súper amable y empática. 100% Recomendable Felicidades Gorka.
Lourdes enseguida capto nuestra idea y aunque visitamos varias casas sus consejos nos hicieron decidirnos y estamos viviendo súper felices, nos sentimos muy afortunados y le estaremos siempre muy agradecidos. Es una gran profesional.
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
Jose María es un profesional de primera, su paciencia, su trato, su saber estar, su preocupación e implicación, y su continua formación para estar al día y actualizado de todo, es maravilloso. No podía haber elegido a nadie mejor, sin duda volvería a elegirle las veces que hiciera falta. No hay más que palabras de agradecimiento. Agente y persona de 10. Impecable.