



Es una gran profesional, muy eficiente, con un buen conocimiento del mercado y muy ágil en la toma de decisiones y una gran capacidad de negociación con los posibles compradores, lo que se traduce en llevar al éxito la operación en un periodo corto de tiempo. Si duda una muy buena opción a la hora de elegir un agente inmobiliario. Además de un buen trato, desde el punto de vista personal.




















Joana es una gran profesional. Desde el principio enseño mi piso con honestidad y me mantenía informada de las impresiones de las visitas. Conseguí venderlo en menos de 1 mes. Y ella estuvo pendiente de que toda la documentación estuviera a punto con tiempo para la escritura. Después de la experiencia, volvería a confiar en ella.


Pedro es ¡un gran profesional, serio y muy resolutivo!, nos decantamos por un inmueble como inversión y desde el principio nos propusieron varias opciones de reforma. Después de muchas vueltas, y el excelente acompañamiento en todo el proceso, nos hizo decidirnos tanto en la adquisición, como posterior ejecución de la obra con ellos. Hemos quedando encantados, y recomendaríamos a Pedro y a todo su equipo sin dudarlo. Gracias y un saludo











