







































Persona atenta, eficiente y muy simpática. Resolvió con prontitud cuántas cuestiones se fueron planteando en la venta de nuestro piso. De trato siempre amable, fue un placer trabajar con ella. Gracias
Ana muy simpática y agradable, dos experiencias con Don Piso y muy satisfechos, siempre recomiendo está inmobiliaria,,
Desde el primer contacto con donpiso Getxo supe que estaba en buenas manos. Su equipo demostró un gran conocimiento del mercado y la atención recibida hizo toda la diferencia en la venta de mi vivienda. La asesoría de José E. Alonso ha sido excepcional, demostrando gran profesionalidad y siempre ha estado dispuesto a guiarme en cada paso del proceso. Mil gracias por todo
Mi experiencia ha sido muy positiva, muy atenta y siempre disponible para cualquier cosa, se encargaron de todo, muchas gracias.
La experiencia ha sido maravillosa. Se involucró muchísimo en la venta y nos facilitó mucho todo el proceso.
Tanto Aleksandra como Julen son grandes profesionales, son muy amables y serviciales y te explican todo detalladamente y lo mejor que tienen es que dan una gran confianza, lo cual es básico para estas transacciones tan importantes.
Persona afable, cercana, atenta y siempre dispuesta. Totalmente recomendable. Horrela jarraitu Amaia!!