







Karherine es muy meticulosa en su trabajo. El trato fue cordial en todo momento, tanto con la parte vendedora como con la compradora. Nos informó puntualmente de todos los avances de la negociación. El piso se vendió en un plazo bastante breve.




Mi experiencia ha sido fabulosa muy profesionales y el piso se vendió en tiempo record la verdad que todo muy bien y toda la gestión de papeles antes y después de la venta perfecta Volvería a Confiar en ellos si tendría que comprar o vender




Excelente profesional, gestión brillante, buena comunicación y trato muy cercano. Muchas gracias Isabel, espero que en un futuro volvamos a trabajar contigo.






Perdona muy recomendable, atento siempre a todo y muy fiable.








Gran guia no solo en el proceso de compra sino en la selección del local correcto para nuestro emprendimiento. Muy agradecido




Una profesional excelente. Me asesoró muy bien y en dos semanas ya tenía apalabrado el piso. A la cuarta semana ya habíamos firmado el contrato de arras. Muy contento con Fincas Ugalde.



