Vender nuestra casa familiar era una decisión muy importante para nosotros. Jaume, en seguida empatizó con nuestra situación y nos acompañó en cada paso: desde la preparación de la vivienda (gracias por las fotos!), hasta las negociaciones y la firma final. Fue paciente, claro y muy profesional. Contaríamos de nuevo con él en caso de volver a vender!
Buying our dream home felt like a huge step, but Jaume made it easy. He explained all documents in clear English, answered endless questions, and anticipated issues before they arose. We were impressed by how organized and attentive he was.
El señor Armengol,tiene un fantástico equipo el trato a sido excelente,tanto con Ana,Noe,Paula y Judhit,espero no dejarme a nadie,ya hace años compré un piso a través de ellos y ahora se ha cerrado círculo también vendiéndolo con ellos an sido un gran apoyo,gracias a tod@s!!!!!!
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo