Ziegel | Gran Canaria - Agencia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria
Ziegel | Gran Canaria - Agencia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria

Ziegel | Gran Canaria

Calle de Pérez del Toro 47, 35004 Las Palmas de Gran Canaria
ziegel.es
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Ziegel | Gran Canaria vendió 14 propiedades con un precio de venta mediano de 212k EUR
14
Propiedades vendidas
Piso
11
Casa
2
Industria/Comercio
1
212k EUR
Precio de venta mediano
Piso
209k EUR
Casa
289k EUR
Industria/Comercio
N/A

Equipo

Víctor Sánchez - Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria
Víctor Sánchez
Agente inmobiliario
Ver más
Pedro Luis Melián Artiles - Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria
Pedro Luis Melián Artiles
Agente inmobiliario
Ver más
Isabel García Cruz - Agente inmobiliario en Las Palmas de Gran Canaria
Isabel García Cruz
Agente inmobiliario
Ver más

Sobre nosotros

Somos esa marca inmobiliaria creada para rediseñar la industria. Ziegel atrae a los mejores profesionales, ayudándote a encontrar y contratar al mejor talento de tu ciudad. Vende tu propiedad con la garantía de estar en las mejores manos.

Propiedades vendidas por Ziegel | Gran Canaria (15)

Reseñas

(200 reseñas)
Kreaykuestiona
Google
Kreaykuestiona
1 de 5 estrellas
Te insultan por mensaje privado. Lamentablemente demuestran al final como son… una tal Esmeralda.
Alba Medina
Google
Alba Medina
5 de 5 estrellas
Excelente trato por parte de Jose Trujillo Realtor, un profesional muy cuidado y cercano con mi compañera Patricia y conmigo, junto a él hemos adquirido después de bastante tiempo de búsqueda una vivienda a corde con nuestras necesidades.💫Gracias por tu trato sincero y empatía con nosotras!!
Ana Pérez
Google
Ana Pérez
5 de 5 estrellas
He confiado el alquiler de mi propiedad a esta inmobiliaria y ha sido todo un acierto. Quiero destacar el buen hacer de José, quien desde un primer momento me brindó confianza y un trato humano muy cercano. Me ha facilitado mucho las cosas poder contar con él, pues en la distancia es muy complicado poder encontrar un profesional en el que confiar ciegamente, pero con él ha sido todo muy fácil. Entendió a la perfección el perfil que buscaba y me explicó todos los trámites y gestiones necesarias. Recomiendo 100% a Ziegel y 200% a José como tu agente de confianza. Un abrazo y muchas gracias por todo.
Eloisa Suarez Alonso
Google
Eloisa Suarez Alonso
3 de 5 estrellas
Fue un trato maravilloso
Felicitas “Librería TAO” Revilla Alonso
Google
Felicitas “Librería TAO” Revilla Alonso
5 de 5 estrellas
Ha sido muy agradabe y eficiente trabajar con Iraide. Buena profesio al y confie en su trabajo y ha sido clara.e impecable.y estoy muy agradecida por ello. Gracias a su buen hacer y facilitar todo .Se ha podido realizar la venta.y resolver todo lo que ha ido surguiendo en el proceso. La recomendaria con toda seguridad .Si estas buscando o tienes alguna propiedad para vender. o comprar. Gracias
Contactar con Ziegel | Gran Canaria

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.