Servicios Inmobiliarios Tello - Agencia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria
Servicios Inmobiliarios Tello - Agencia inmobiliaria en Las Palmas de Gran Canaria

Servicios Inmobiliarios Tello

Calle Bernardo de la Torre 72, 35007 Las Palmas de Gran Canaria
servitello.com
56 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Servicios Inmobiliarios Tello vendió 5 propiedades con un precio de venta mediano de 307k EUR
5
Propiedades vendidas
Casa
4
Piso
1
307k EUR
Precio de venta mediano
Casa
314k EUR
Piso
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Renta Vitalicia Inmobiliaria
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Más de 50 años de experiencia y tres generaciones acompañando a personas en la compra y venta de su vivienda. Somos una inmobiliaria familiar que ofrece un asesoramiento cercano, honesto y profesional durante todo el proceso, de principio a fin. Escuchamos, analizamos cada caso y cuidamos cada detalle para que comprar o vender sea una decisión segura y tranquila. Porque, después de tantos años, tenemos claro que el verdadero valor está en las personas.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Servicios Inmobiliarios Tello (5)

VENDIDOmay 2026
Chalet • 4 dormitorios

Las Palmas de Gran Canaria (35220)

VENDIDOfeb 2026
Piso • 2 dormitorios

Las Palmas de Gran Canaria (35019)

VENDIDOfeb 2026
Casa adosada • 4 dormitorios

Las Palmas de Gran Canaria (35013)

VENDIDOfeb 2026
Casa adosada • 4 dormitorios

Las Palmas de Gran Canaria (35018)

VENDIDOmay 2025
Casa independiente • 3 dormitorios

Reseñas

(11 res.)
M
Realadvisor
María . V. . opinión Francesc Tello Pascual
5 de 5 estrellas

Hemos tenido una experiencia maravillosa con esta agencia. Francesc, una persona encantadora, se encargó de todo el papeleo, que fue bastante, y se involucró mucho más de lo que le correspondía con todo lo relacionado con la venta y los pequeños problemas que surgieron por las características de la vivienda. Le estamos muy agradecidos y lo recomiendo totalmente.

K
Realadvisor
Karen B. S. opinión Francesc Tello Pascual
5 de 5 estrellas

Es una persona cercana y confiable que siempre estuvo disponible para suministrar detalles del proceso de compra venta de la casa, su acompañamiento fue de principio a fin. Gracias.

D
Realadvisor
David M. opinión Francesc Tello Pascual
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Fran es un agente 100% recomendado. Acompañamiento en todo momento durante la compra. Todo correcto con el vendedor y en los tiempos acordados. Muchas gracias

J
Realadvisor
Jordi C. opinión Francesc Tello Pascual
5 de 5 estrellas

Fran nos guió de forma constante durante el proceso de compra, e hizo de intermediario con la parte vendedora una vez comprada la casa para arreglar unos desperfectos pendientes. Lo recomendamos sin ninguna duda.

A
Realadvisor
Ana Mª Del Campo Santana opinión Francesc Tello Pascual
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Mi nombre es Ana y, al principio, decidí vender mi vivienda por mi cuenta porque no confiaba demasiado en las inmobiliarias. Un día recibí la llamada de Fran y, siendo sincera, estuve a punto de colgarle al inicio de la conversación porque pensaba que no me interesaba trabajar con una inmobiliaria. Pero algo en su forma de hablar, en su cercanía y sinceridad, me hizo cambiar de idea. Pensé: “¿Por qué no darle una oportunidad a este chico joven que ha empezado su empresa aquí en Las Palmas?”. Decidí confiar en este valenciano que, a pesar de venir de la península y encontrarse con muchas barreras, tiene una ilusión y unas ganas de trabajar que se notan desde el primer momento. Y no me equivoqué. Desde el primer día se implicó como si la casa fuera suya. Empezamos a hablar un miércoles; el jueves ya nos conocimos personalmente y estaba haciendo fotos por su cuenta. El martes volvió con un fotógrafo profesional para realizar fotos y vídeos… pero lo más increíble fue que ese mismo día ya traía al primer cliente interesado, incluso antes de que la vivienda estuviera anunciada. Ese primer cliente fue también el último. Nada más ver la casa, decidió quedarse con ella. Todavía hoy me impresiona recordar la rapidez con la que ocurrió todo, pero sobre todo la dedicación, la seriedad y la tranquilidad con la que Fran llevó todo el proceso. En un momento tan importante como vender tu vivienda, encontrar a alguien que te transmita tanta confianza no tiene precio. Hoy en día, no es fácil encontrar profesionales así en el sector inmobiliario: personas que realmente se impliquen, que trabajen con honestidad y que se preocupen de verdad por sus clientes. Solo puedo decir gracias. Gracias por tu trabajo, tu esfuerzo y tu forma de hacer las cosas. Sin duda, lo recomendaría una y mil veces.

Servicios Inmobiliarios Tello
Contactar con

Servicios Inmobiliarios Tello

(11 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.