


Manuel Zuazo Gestor Inmobiliario
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Manuel Zuazo Gestor Inmobiliario vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 233k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Con más de dos décadas dedicadas a perfeccionar la gestión de ventas y casi una década la negociación de propiedades, mi compromiso con la honestidad y la profesionalidad es la base de mi trabajo contigo. Respaldado por un equipo de expertos, mi objetivo es garantizar tu tranquilidad en cada etapa del proceso, brindándote seguridad legal, fiscal, económica y personal en cada transacción.
Propiedades vendidas por Manuel Zuazo Gestor Inmobiliario (23)
VENDIDOoct 2026
VENDIDOago 2026
VENDIDOago 2026
VENDIDOjun 2026Reseñas
Ha sido todo un placer contar con la labor de Manuel, no solo por su profesionalidad y su buen trabajo realizado, sino también por la humanidad y cercanía que muestra con el cliente. Así, se convierte en una persona de total confianza, algo muy importante para el día a día. Estamos totalmente agradecidos, tanto mi familia como yo. Muchas gracias ✨
¡¡Muchísimas gracias por tus palabras María!! Trabajar para compradores además de ser una parte de los servicios que ofrecemos, es mi parte favorita del negocio por todo lo que transmiten. En tu caso, a pesar de los nervios, el estrés y lo difícil que parecía al final encontramos el que será tu nuevo y primer hogar. Debes estar orgullosa de haberlo conseguido a tu edad. Parte de mi trabajo era conseguir que tú y tu familia que estaba lejitos estuviesen tranquilos y confiados. Estoy segurísimo de que serás muy feliz ahí. Darte las gracias nuevamente por la confianza depositada y por la oportunidad de negocio.
Excelente trato profesional y personal me tramito la venta de la casa de mis padres y mejor profesional no pude encontrar, siempre explicando y dando respuestas a mis dudas y todo con mucha implicación y profesionalidad de su parte .
Muchas gracias por tu reseña Beatriz! Nunca hay que perder el objetivo que es llegar a notaría, aunque haya dificultades. Parte de mi trabajo es que no se noten esas dificultades jeje. Gracias a ti por la ayuda, predisposición y por la implicación en todo el proceso.
Vendimos el piso con Manuel, siempre fue muy atento a todo lo que hacía falta y nos ayudó en todo, ya que nosotros estábamos fuera de la isla y no podíamos estar presencialmente para gestionar la mayoría de las cosas, el se encargó muy amablemente y nos asesoró con todo. Todo salió perfecto. Gracias Manuel por todo!
¡¡Muchas gracias por tu reseña Caterina!! Ha sido muy fácil, a pesar de que hubo sus incidencias, llegar a la notaría gracias a vuestra implicación y predisposición para conseguir todo lo necesario y poder firmar en notaría. Gracias nuevamente!!
Manuel ha sido un gestor que tenemos que valorarlo de 10! Tanto mi marido como yo no podemos estar más contentos con la elección que hicimos. En nuestro caso nos metimos a vender y a comprar estando ya en el final de un embarazo y con otra niña pequeña, una carrera contrarreloj que No estuvo exenta de incidentes pero que Manuel supo cómo sortearlos y apoyarnos siempre (incluso emocionalmente cuando parecía imposible). La venta de nuestra casa fue sobre ruedas, sin tener que estar pendientes de nada, todo estaba solventado con el. La compra la hicimos a una inmobiliaria y ahí es donde pudimos apreciar la diferencia entre tenerlo o no tenerlo a él. Gracias por todo Manuel, me lo recomendaron y estaban en lo cierto… merece la pena!
Muchísimas gracias Paloma!! De verdad que ha sido un placer poder ayudaros a vender vuestra casa y echaros una mano con la compra de vuestro nuevo hogar familiar. La verdad que hubo momentos un pelín tensos en la compra … jeje pero como os dije: Verás que al final solucionamos todos y conseguimos que todo pase. Muchas veces esto no va solo de vender casas… Jeje Seguro que esta nueva etapa que empezáis será maravillosa y con una fantástico hogar!!! Gracias nuevamente por vuestra confianza y por la implicación y colaboración para solventar todo lo antes posible.
Gestión impecable como profesional, pero más importante aún, en lo personal, cuidándonos hasta el mínimo detalle. Facilidades en la gestión y agilidad en la resolución de problemas. Paciente y diligente, ha sido un auténtico placer trabajar con Manuel.


