Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife - Agencia inmobiliaria en Arrecife
Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife - Agencia inmobiliaria en Arrecife

Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife

Avenida Doctor Rafael Gonzalez Hernandez 8, 35500 Arrecife
arrecife1.tecnocasa.es
25 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 192k EUR
20
Propiedades vendidas
Piso
14
Casa
6
192k EUR
Precio de venta mediano
Piso
172k EUR
Casa
220k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Gestión de herencias
Cambio de suministros
Home staging
Asesoramiento legal

Sobre nosotros

El Grupo Tecnocasa nace y se desarrolla con una fuerte cultura profesional en el sector inmobiliario. A día de hoy cuenta con ramas de negocio complementarias creadas para enriquecer el servicio al cliente final. En la actualidad, es el mayor grupo a nivel europeo, con más de 2.700 agencias inmobiliarias y de intermediación financiera presentes en 9 países. En Tecnocasa Canarias damos soluciones inmobiliarias y financieras eficaces, rápidas y ajustadas al mercado actual. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y completo. En 2019, comienza el Proyecto de Tecnocasa Canarias con la primera oficina situada en el centro de Santa Cruz, en Avenida La Salle y una segunda inaugurada en mayo de 2020, en Av. Los Menceyes, la Cuesta. En noviembre de 2020 se abre una tercera en Av. Los Majuelos...Hasta el dia de hoy que contamos con casi 30 oficinas en el territorio Canario, esto demuestra nuestro crecimiento que es gracias a nuestro buen trabajo y dedicación, con el único fin de cumplir los sueños de nuestros clientes. En la actualidad, 2025, llega Tecnocasa a la isla de Lanzarote, siendo Arrecife el punto de partida de la primera oficina en la isla, y continuando con su objetivo de expansion y liderazgo en las islas. Tecnocasa Arrecife, trabaja en las zonas de Arrecife Centro, además de sus barrios. Desde el centro, las salinas, valterra, argana, san francisco javier, el charco, altavista, etc..tratando de ofrecerle el mejor servicio dando una disponibilidad y conocimiento expecializandonos en el mercado de cada uno de estos barrios.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife (20)

VENDIDOjun 2026
Apartamento con terraza • 4 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOabr 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOabr 2026
Casa adosada • 3 dormitorios
VENDIDOabr 2026
Piso • 1 dormitorio

Reseñas

(37 res.)
Paula
Google
Paula
5 de 5 estrellas

Although it turned out I had no need to employ an agent I still feel Mark deserves feedback as my time with him warrants it. He was professional, communicative, on time, and even produced a good buyer within less than 24 hours despite not having signed an agreement with him! Thank you Mark. It was a pleasure to meet with you and I wish you every success with your career.

María Rodríguez
Google
María Rodríguez
5 de 5 estrellas

La verdad que muy contenta con la atención recibida de parte de el agente Carlos

Jose Gregorio Nuñez Garcia
Google
Jose Gregorio Nuñez Garcia
5 de 5 estrellas

Manuel Bin
Google
Manuel Bin
5 de 5 estrellas

Muy buen trato y personal super preparado!La mejor inmobiliaria de Lanzarote del momento!espero que abran más oficinas así!

Tchay Deign
Google
Tchay Deign
5 de 5 estrellas

Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife
Contactar con

Inmobiliaria Tecnocasa Arrecife

(37 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.