

Tecnocasa - Madrid Sur
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Tecnocasa - Madrid Sur vendió 17 propiedades con un precio de venta mediano de 237k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Nos dedicamos a ofrecer un servicio inmobiliario integral y personalizado en la zona sur de Madrid con mas 7 oficinas. Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarte a encontrar la propiedad perfecta o a vender tu inmueble con las mejores condiciones del mercado. Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Tecnocasa - Madrid Sur (17)
VENDIDOdic 2025Pinto (28320)
VENDIDOnov 2025Pinto (28320)
Reseñas
He trabajado durante los últimos meses con ellos y ha sido una gozada, han vendido nuestra casa no solo con profesionalidad, discreción y rápido si no que además tienen un trato exquisito y amabilidad que nos ha encantado. Excelente decisión trabajar con ellos.
Buenos días Javier "¡Muchas gracias por tus palabras! Para nosotros ha sido un placer acompañaros en la venta de vuestra casa. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos con el trato y el resultado. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!" Atentamente Equipo Tecnocasa! 🏡
Excelente servicio, son unos profesionales que conocen a profundidad su negocio Hemos vendido nuestra casa con ellos, siendo asesorados y acompañados en todo momento de una manera profesional y cercana, con un seguimiento estrecho y cumpliendo con todos los pasos que nos explicaron desde un principio Han superado por mucho las expectativas que teníamos en la venta de la casa Los recomiendo 100%, felicidades a todo el equipo y en especial a Ruben y Ahinoa
Buenos días Gabriela ¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🌟 Nos emociona mucho leer esto. Para Rubén, Nerea y todo el equipo, ha sido un verdadero placer acompañaros en la venta de vuestra casa. Saber que hemos cumplido (y superado) vuestras expectativas es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y ya sabéis dónde encontrarnos para lo que necesitéis. ¡Un abrazo muy fuerte! Atentamente Equipo Tecnocasa !
Queremos agradecer a Tecnocasa por la gestión realizada para alquilar nuestro piso. En especial, queremos dar las gracias a Pahima por su dedicación, amabilidad y atención durante todo el proceso.
Buenas tardes José Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos alegra mucho saber que habéis tenido una buena experiencia con Tecnocasa y, especialmente, con la gestión de Pahima. Le haremos llegar vuestro agradecimiento personal, estamos seguros de que le encantará leerlo. ¡Ha sido un placer ayudaros con el alquiler de vuestro piso!" Atentamente Equipo Tecnocasa!
Acabo de realizar la venta de mi vivienda por primera vez y el servicio ha sido excelente, agradecer sobretodo a Nerea por su gran labor y estar con nosotros en cada paso resolviendo todas nuestras dudas.
Buenos días Sandra Muchas gracias por vuestra confianza y por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que os habéis sentido acompañados durante todo el proceso. Transmitiremos vuestras palabras a Nerea, que estará encantada de recibir este reconocimiento. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Atentamente Equipo Tecnocasa!
Estoy encantada con el trato y la eficacia de Samuel , han sido todo facilidades y todas las gestiones rápidas y bien hechas . Sin duda recomendable 100%. Son un equipo muy eficaz , tanto Paima, como Raúl como Samuel . Gracias por todo
Buenos días María, Muchas gracias por tu confianza y por compartir la experiencia! Nos alegra saber que todo el proceso fue satisfactorio. Trasladaremos vuestras palabras a Samuel, Pahima y el resto del equipo. Ha sido un placer acompañarte y aquí estaremos para lo que necesitéis en el futuro.😄 Atentamente Equipo Tecnocasa.




